Por  orden del Sr. CUADRILLERO, se le cita, para que asista debidamente uniformado, a los siguientes actos correspondientes a la SEMANA SANTA 2018:

 

DOMINGO DE RAMOS:              MISA  (10 h.)            PROCESIÓN 11 h.

MIÉRCOLES SANTO:                 PROCESIÓN            16.00 h. en el Cuartel

JUEVES SANTO:                        CONFESIONES       8,30 h. en el Cuartel

                                                     ESTACIONES          18,30 h. junto  Caseta Cristales

VIERNES SANTO:                       PROCESIÓN            4,00 h. en el Cuartel

DOMINGO RESURRECCIÓN:   PROCESIÓN            8,45 h. en el Cuartel

AVISO IMPORTANTE: los Hermanos que no pertenezcan a la Asociación, quedan citados para los Actos Oficiales de Semana Santa en la calle Pedro Reyes 10-bajo  (Cañada).

Todos los Hermanos pertenecientes a la ASOCIACIÓN CULTURAL, están invitados el Domingo de Ramos (a las 14,00 h.), a una paella en la Sede Social. (Se ruega que no se reserven asientos a la llegada a este acto)

Si quieres recibir por correo electrónico todas las citaciones y aun no has dado tu correo puedes hacerlo enviando un mensaje a este correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Así mismo se le informa que el próximo día 6 de mayo de 2018 (domingo), se van a celebrar las Elecciones a Hermano Mayor del Domingo de Resurrección (Real Archicofradía de la Virgen del Rosario y Sto. Cristo Resucitado). El voto se llevará a cabo en los salones de la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe de Baena, debiendo aportar los hermanos para votar el DNI para su previa identificación. Las votaciones se realizarán desde  las 11:00 hasta las 14:00 horas.